Nuestra Historia
En 1969, un joven empleado de una frutería, decidió emprender su propio negocio. Era su objetivo desde que empezó a trabajar. Con su ilusión y experiencia, puso en marcha su sueño, naciendo así La Frutería de Luis en Madrid.
Decidió que su seña de identidad sería la calidad en el producto, con la idea de diferenciarse ofreciendo frutas y verduras selectas.
Así fueron pasando los años sin perder de vista su identidad, entendiendo que el cliente era el centro y, por ello, en La Frutería de Luis, ofrecía los mejores productos del mercado.
Ese joven era mi padre. Cuando 30 años después, La Frutería de Luis llegó a mis manos, me planteé si continuar con la línea establecida desde el inicio.
A pesar de los años transcurridos, en La Frutería de Luis nunca hemos perdido de vista la esencia de la marca que creó mi padre, ser la frutería en Madrid de referencia en la que nuestros clientes encontrasen fruta y verdura frescas y productos gourmet.
Así fue como el sueño de mi padre se hizo realidad, y a día de hoy florece de entre la multitud de fruterías de Madrid, como una frutería de referencia de la zona.
Sabemos que la calidad y trato al cliente son la base de nuestro negocio, y en ese mismo sentido, todas y cada una de las piezas que vendemos y exponemos de cara al público, cumple las exigencias máximas de calidad e imagen.
¿Qué define a La Frutería de Luis?
Nuestra filosofía no ha cambiado desde que se abrió La Frutería de Luis.
Siendo fieles a la tradición creada por mi padre, hemos mantenido celosamente cada uno de los valores de nuestro negocio, permaneciendo a lo largo de los años.
Nuestra filosofía es clara: llevar a nuestros clientes frutas, verduras y productos gourmet garantizando la máxima calidad.
Además, atendiendo a la evolución del mercado, decidimos iniciar el proyecto de frutería a domicilio en Madrid. Gracias a este, podemos llevar a más gente nuestra calidad.
Nuestro servicio es único. Mantenemos la esencia del negocio de barrio que somos pero llegando a más clientes. Te asesoramos como tu tienda de toda la vida, siempre buscando que te vayas satisfecho y disfrutes de tu compra.
Y.. ¿dónde se encuentra La Frutería de Luis?
Nuestra frutería está situada en la Calle Comercio 3, esquina con la Calle Tellez, en el barrio de Atocha en Madrid.
La Frutería de Luis se encuentra en el centro de Madrid, una ubicación única gracias a su fácil acceso y buena comunicación.
Esto nos permite poder llevar tu fruta a domicilio con rapidez, manteniendo la calidad y frescura del producto.
Además, tener situada nuestra frutería en Madrid nos permite comprar día a día nuestro género y tener acceso a frutas selectas y únicas, difíciles de encontrar en otros mercados.
¿Nos visitas?